TC Cazadores I

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

 La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) por parte del Participante. El Participante que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la actividad tiene pleno derecho a no participar en el mismo. Por medio de la mecánica de la actividad no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho  alguno de los consumidores.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Hamburguesas El Corral, IRCC Ltda. (El “Organizador de la actividad”) lleva a cabo una campaña válida únicamente en el territorio colombiano, en todos los restaurantes de Hamburguesas El Corral a nivel nacional.

La actividad consiste en que por cada factura/transacción que incluya mínimo un Combo: (hamburguesa o vaquero o wrap o sándwich o ensalada o lomos de pollo acompañados de papas a la francesa o papas en espiral o anillos de cebolla o yucas y gaseosa, agua, té o cerveza) se le entregará al cliente una tarjeta de Cazadores con un sticker ya incluido en la Primera Factura. Inmediatamente, el cliente debe llenar la casilla de: Nombre, Cédula y Documento Equivalente (Nro. Factura) de esta primera visita para hacer válida la tarjeta.

Por cada visita posterior, que incluya mínimo un Combo: (hamburguesa o vaquero o wrap o sándwich o ensalada o lomos de pollo acompañados de papas a la francesa o papas en espiral o anillos de cebolla o yucas y gaseosa, agua, té o cerveza) el cliente podrá reclamar un sticker para su tarjeta. La tarjeta debe estar diligenciada y el  cliente debe mostrar su documento, cédula o tarjeta de identidad, ya que la tarjeta es personal e intransferible.

Cuando complete las tres primeras casillas con sus respectivos stickers, el cliente, podrá reclamar con la cuarta visita, un Combo Corral Queso: (Hamburguesa Corral con Queso, papas a la francesa medianas y gaseosade 16 oz). El Combo Corral Queso no podrá cambiarse por ningún otro producto, únicamente se entregará como está establecido en los presentes términos y condiciones.

Vigencia de la actividad y oportunidad para participar: La actividad estará vigente desde la hora de apertura de los restaurantes de Hamburguesas El Corral del 1 de enero de 2016 hasta la hora de cierre de los restaurantes de Hamburguesas El Corral del 31 de enero de 2016.

Las fechas válidas para la recolección de stickers son del 1 al 31 de enero del 2016, pero los clientes podrán redimir la tarjeta desde el 01 de enero hasta el 29 de febrero del 2016, sólo si ésta ya tiene incluidos los 3 stickers válidos del 1 al 31 de enero del 2016.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD

i)              Podrán participar en la actividad personal naturales

ii)             Comprar mínimo un combo en los restaurantes de Hamburguesas El Corral entre el 1 y el 31 de enero de 2016.

iii)            El participante debe comprar como mínimo un Combo: (hamburguesa o vaquero o wrap o sándwich o ensalada o lomos de pollo acompañados de papas a la francesa o papas en espiral o anillos de cebolla o yucas y gaseosa, agua, té o cerveza)

iv)           Sólo se entregará una tarjeta por cada factura/transacción en la que se haya incluido como mínimo un Combo únicamente a la persona que esté realizando la compra en caja.

Solo podrá participar en la actividad las personas que reúnan la totalidad de los requisitos enunciados en los numerales i), ii) y iii) (el “Participante”).

No podrán participar en la actividad los empleados del Organizador de la actividad promocional, Grupo empresarial I.R.C.C. Ltda, ni de ninguna subordinada, aliado, o proveedor de éste, ni familiar de ninguno de ellos hasta el segundo (2º) grado de consanguinidad o de afinidad.

EL PREMIO

 En la cuarta visita y teniendo completas, con stickers, las 3 primeras casillas el cliente podrá reclamar un Combo Corral Queso: (Hamburguesa Corral con Queso, papas a la francesa medianas y gaseosade 16 oz). Para recibir el premio el cliente deberá entregar su tarjeta en la caja y presentar su documento, ya que la tarjeta es personal e intransferible.

Las tarjetas no podrán ser canjeadas por dinero en efectivo u otro premio y no podrá cambiarse el Combo Corral Queso como está establecido (Hamburguesa Corral con Queso, papas a la francesa medianas y gaseosade 16 oz).

OBLIGACIONES Y DEBERES DEL PARTICIPANTE

i)              Los clientes que compren como mínimo un combo como están descrito en los presentes términos y condiciones participan a título propio, no está permitido que una persona participe por otra sin su conocimiento.

ii)             Los clientes son conscientes que el premio que recibirán es un Combo Corral Queso: (Hamburguesa Corral con Queso, papas a la francesa medianas y gaseosa de 16 oz).

iii)            Los clientes son conscientes que la oportunidad de recolectar stickers finaliza el 31 de enero y en caso de dejar pasar la fecha establecida se perderá la oportunidad de recibir stickers aún si hubieran comprado como mínimo un combo y si tuvieran la tarjeta marcada.

iv)           Así mismo los clientes son conscientes que la oportunidad de reclamar el Combo Corral Queso:(Hamburguesa Corral con Queso, papas a la francesa medianas y gaseosa de 16 oz) será hasta el 29 de febrero de 2016, siempre y cuando hayan recibido la tarjeta, la tengan diligenciada con sus datos y con los 3 stickers de cada una de las visitas en las que compró como mínimo un combo del 1 al 31 de enero de 2016.

v)            Las tarjetas no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro premio, el combo Corral Queso no podrá ser cambiado por otro combo u otro producto del menú de Hamburguesas El Corral.

vi)           Al participar los clientes aceptan los presentes términos y condiciones

 

DESCALIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE

Será descalificado el Participante que:

a)    No haya incluido en su compra como mínimo un Combo: (hamburguesa o vaquero o wrap o sándwich o ensalada o lomos de pollo, acompañados de papas a la francesa o papas en espiral o anillos de cebolla o yucas y gaseosa, agua, té o cerveza)

b)    Se presente en la caja con una factura que tenga registrada en la compra como mínimo un Combo conformado como se indica en los presentes términos y condiciones, solicitando una o varias tarjetas para participar ya que al momento de entregar la factura se entregará solo una tarjeta correspondiente a esa factura/transacción.

c)    Haya comprado un combo conformado como se indica en los presentes términos y condiciones en una fecha diferente al periodo de tiempo comprendido entre el 1 y el 31 de enero de 2016.

d)    No se tendrán en cuenta, para que un cliente pueda participar, los pedidos de productos que no se consideran combos en Hamburguesas El Corral y que se mencionan a continuación: Corralito (bien sea con hamburguesa de 90 gr. o lomos de pollo), lomo parrilla, picada campestre y picada fiesta.

 

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR DEL SORTEO 

La entrega de los premios se realizará únicamente a la persona que está inscrita en la tarjeta y bajo la presentación del documento de identidad. El Combo Corral Queso no podrá ser cambiado por otro producto(s), ni sustituirse por dinero en efectivo.

Toda la información de la actividad se hará en idioma español.

I.R.C.C. LTDA no podrá hacerse responsable por la pérdida de tarjetas una vez han sido entregadas con la factura en caja al momento de realizar la transacción ya que al aceptar los presentes términos y condiciones los participantes son conscientes que una vez I.R.C.C. Ltda hace esta entrega, la posesión y uso de la tarjeta será responsabilidad de cada cliente.

El organizador de la actividad se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la actividad por causa de caso fortuito o fuerza mayor, o en caso de que se compruebe que se ha cometido cualquier tipo de fraude, tal como: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones de material publicitario, facturas, tarjetas de cazadores o alguna otra irregularidad que sea detectada por el organizador de la actividad, circunstancia sobre la cual se elaborará un acta de constancia para efectos probatorios.